Mini Pancakes Saludables

Ingredientes para 6 personas:

Pancakes

150 g avena

200 g leche o bebida de almendra o algo más

2 plátano maduro aproximadamente 220 g

Toppings a elección

miel

mantequilla

arándanos y frambuesa

almendras


Preparación:

1. Poner en el vaso 150 gramos avena y triturar 20 seg / vel 10. Bajar y soltar los ingredientes con la espátula.

2. Agregar 200 gramos de leche, 2 plátano y triturar 20 segundos / vel 6. Debe lograr un batido suave. Mezclar con la espátula y volver a mezclar 20 seg / vel 6.

3. Verter en un envase con gotario, o un envase de ketchup o mostaza vacío y limpio.

4. Calentar el sartén antihaderente o la planchita, con un poquito de aceite y verter las gotas de 2 cm de diámetro de pancakes.

5. Mientras tanto preparar 6 bowlsl para agregar 1 cucharadita de miel, y un trocito de mantequilla, arándanos y lo que quiera para este desayuno.

6. Cuando los mini pancakes están dorados por el borde y firmes por arriba, puede mover para continuar con los otros mini pancakes.

7. Con una espátula fina sacar y verter en los bowl.



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Cocinando con mi socia

autora de libro de recetas con robot de cocina en chile

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