Mini Pancakes Saludables

Actualizado: jun 23




Ingredientes para 6 personas:

Pancakes

• 150 g avena

• 200 g leche o bebida de almendra o algo más

• 2 plátano maduro aproximadamente 220 g

Toppings a elección

• miel

• mantequilla

• arándanos y frambuesa

• almendras


Preparación:

1. Poner en el vaso 150 gramos avena y triturar 20 seg / vel 10. Bajar y soltar los ingredientes con la espátula.

2. Agregar 200 gramos de leche, 2 plátano y triturar 20 segundos / vel 6. Debe lograr un batido suave. Mezclar con la espátula y volver a mezclar 20 seg / vel 6.

3. Verter en un envase con gotario, o un envase de ketchup o mostaza vacío y limpio.

4. Calentar el sartén antihaderente o la planchita, con un poquito de aceite y verter las gotas de 2 cm de diámetro de pancakes.

5. Mientras tanto preparar 6 bowlsl para agregar 1 cucharadita de miel, y un trocito de mantequilla, arándanos y lo que quiera para este desayuno.

6. Cuando los mini pancakes están dorados por el borde y firmes por arriba, puede mover para continuar con los otros mini pancakes.

7. Con una espátula fina sacar y verter en los bowl.

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